¡El regalo más esperado ha llegado!

Sanatorio El Pilar en colaboración con Nitz Photo te brinda las más bellas fotografías de tu bebé. De Lunes a Sábado nuestras fotógrafas especializadas en recién nacidos podrán realizar la sesión de fotos que siempre soñaste. ¡Una experiencia imperdible! 

Tu bebé en manos de expertos

El bienestar de tu bebé es lo más importante para nosotros.

Desde hace más de 4 años, Sanatorio El Pilar confía en el servicio de Nitz Photo, creando un recuerdo inolvidable para todas las familias.

Con nuestra experiencia de transmitir paz y tranquilidad a tu bebé, logramos tomar lindas fotografías sin que tu bebé se de cuenta.

Cumplimos con todos los estándares de higiene del hospital, con la temperatura adecuada, siempre pensando en la comodidad de tu bebé.  

¡Tu bebé es el protagonista!

Mientras tu descansas, nosotros nos encargamos de realizar magia, nuestras fotógrafas especializadas en bebés recién nacidos llegan a tu habitación para realizar ahí mismo la sesión, llevamos calentador, frazaditas y accesorios, todo para capturar el momento perfecto.

¡Nos enfocamos en lograr los mejores recuerdos para que puedas regresar el tiempo cada vez que tengas tus fotografías! 

El bienestar de tu bebé es primordial

Nuestra experiencia y profesionalismo en el cuidado con los bebés nos ha abierto las puertas de Sanatorio El Pilar. Cumplimos con los más altos estándares de higiene y seguridad y sabemos que el bienestar de tu bebé es lo más importante.

 

Tu sesión de foto es gratis

Como parte de los servicios de maternidad en Sanatorio El Pilar, podrás disfrutar una sesión de foto sin costo adicional. La mejor fotografía es un regalo por el nacimiento de tu bebé en agradecimiento por tu preferencia al hospital, que podrás apreciar toda la vida.

 

La experiencia es única

Poder ver a tu bebé dormir como angelito en nuestro mini set, para muchos padres es un momento de paz e inmenso amor. Creamos un ambiente acogedor y con mucha experiencia y dedicación logramos tomar bellas fotografías de tu hijo en menos de 30 minutos.


La sesión de recién nacido es por lo que nos caracterizamos en Nitz Photo, te regalamos una experiencia única, con fotógrafas expertas en Newborn, ofreciéndote tranquilidad y los cuidados necesarios durante la sesión para tu bebé. 

Ana M.

Son muy eficientes en manejar los cambios de escenario al mismo tiempo que tienen la paciencia y delicadeza con el bebé para lograr poses que quedarán plasmadas en las fotos finales. Simplemente me encantó y seguro volveré a trabajar con Nitz!!!

Paola G.

Súper recomendados, mucho profesionalismo con detallitos que marcan la diferencia entre otros estudios! Espero volver a trabajar con ustedes, me encantaron las fotos de mi Santi y el paquete tan lindo que entregan. Estamos encantados con su trabajo, muchas gracias por tratar a mi Santi con cuidado y amor para que saliera tan lindo en las fotos! 

Liza S.

Excelentes fotografías de nuestro bebé, mucha paciencia, creatividad y sobre todo resultado final!!!!!!! Definitivamente pensaremos nuevamente en uds para más fotos de nuestro bebé.. súper recomendad